7 ago 2010

La Clase De Tecnologia!

El Viernes Tuvimos Dos Horas De Tecnologia, Me Parecio Que Estuvo Buena Porque Les Ayude A Los Compañeros A Crear Y Manejar Su Blog Cosa Q Me Gusta Hacer!!
Estuve Una Hora Haciendo Eso La Otra Me Tuve Que Ir Con Unos Amigos A Preparar El Baile Del Chemapale Que Tenemos Que Hacer El Lunes En La Izada De Bandera, Estoy Emocionada Llave! =D Jejejjejeje
Bueno Los Dejo Se Les Quiere Mucho!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario